lunes, 16 de noviembre de 2015

Disfraz de Rocket Raccoon Casero y Barato

Como cualquier mapache, Rocket es rápido y sus sentidos son agudos. Pero al añadir su lealtad y coraje, usted tiene un super héroe auténtico. No es de extrañar que Rocket Raccoon es uno de los personajes más populares de "Guardianes de la Galaxia", y uno de los temas favoritos para los disfraces caseros.



Nuestro traje de Rocket está construido con elementos baratos y fáciles de encontrar, como una máscara negra lisa, el hocico de un perro de goma, y ​​un mono naranja. Con un poco de piel sintética, de pegamento caliente, y cinta adhesiva, se pueden transformar estas piezas básicas en un fantástico traje de mapache Rocket.

  1. Piel sintética - marrón, blanca y negra
  2. Máscara negra lisa
  3. Mono Naranja
  4. Cartón ligero, como una caja de cereales vacía
  5. 40cm de alambre
  6. Nariz de perro de goma
  7. Cola/Pegamento para piel sintética
  8. Cinta aislante negra

Mono



Coloque el mono en una superficie de trabajo, con la parte posterior del mono hacia arriba. Agregue tres franjas horizontales y paralelas de la cinta aislante negra y luego una franja vertical en el centro de la espalda.

Doble el mono por la mitad longitudinalmente, y se extienden cada una franja horizontal de las costuras laterales a aproximadamente 1/3 del camino hacia el centro del mono. Repita en el otro lado. Por último, colocar una cinta aislante por las costuras laterales a cada lado del mono, para cubrir las articulaciones entre la cinta en la parte delantera y trasera.

Cortar dos rectángulos de cartón ligero, del tamaño adecuado para que se adapten a sus hombros como hombreras. Es mejor empezar grande y cortar el cartón hasta que esté satisfecho con las proporciones. Cubra el cartón con la cinta negra y pegue un rectángulo a cada hombro.

Dobla una manga por la mitad, con cuidado alineando las costuras de modo que la manga se divide por la mitad. Dobla un pedazo de piel sintética de color marrón por la mitad y rastrear el manguito en la parte posterior de la piel, con el pliegue de la manga alineado exactamente con el pliegue de la piel de imitación. Cortar la funda de piel. Repita en el lado opuesto.

Colocar una generosa capa de pegamento caliente a la costura de la manga y otra alrededor de la costura entre el manguito y el mono. Pulse rápidamente el pelo en su lugar y mantenga hasta que el pegamento se establece. Repita con la otra manga.

Pegue una cola de piel sintética en la parte posterior del mono, centrado de manera que se encuentra justo por encima de la rabadilla del usuario.

Añadir accesorios, como una pistola de juguete o de Groot, si lo deseas.

Máscara



Imprimir las plantillas, y luego trazar y cortar cada uno de ellas. Traza cada plantilla en la parte posterior de su respectivo color de los trozos de piel, y luego se corta a lo largo de las líneas marcadas. Puede usar tijeras o una cuchilla giratoria, pero de cualquier manera la piel sintética tiende a dejar fibras. No te preocupes. Usted puede recoger las fibras que se desprendan con un cepillo de ropa.

Pegue la piel cortada con el patrón de la frente a la máscara de plástico negra. Agregue los trozos de piel blanca y luego los ojos negros. A continuación, pegar las mejillas marrones en su lugar y, finalmente, la nariz de goma. Revise la máscara y elimina fibras desprendidas que pueden obstruir la visión.

Dale forma de triángulo al alambre para las orejas y peque la piel cortada con la forma del oido al cable sobresaliendo 1 cm más o menos de los bordes. Doblar la piel sobre el alambre y pegar con la cola sintética. Añadir los detalles en negro al centro de las orejas. Peque los oídos en el interior de la máscara con los detalles en negro mirando hacia adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario