10 de ene. de 2013

Cómo son las casas de las Celebrities

Casa dela película El Padrino, a la venta.
Hace mucho que tenía guardado en favoritos este blog, Home Bunch. Tiendo a guardar las cosas que veo y me gustan y dejarlas meses hasta que me acuerdo o las encuentro por casualidad, entonces digo ¡Anda, mira lo que tengo por aquí!
En este caso se trata de una increíble web donde podemos encontrar todo tipo de casas, con  cuidadas fotografías de ellas (interiores y exteriores), lo más interesante es que puedes "visitar" las casas de las celebrities, éstos contratan a decoradores alucinantes ya que les sobra la pasta, así que las casas suelen ser una auténtica pasada.

Otra sección que me encanta es la de Casas de Películas, donde puedes ver algunas de las casas más curiosas de tus pelis favoritas e incluso comprarlas (si eres de esos cuantos afortunados que puede permitírselo), en fin, con este blog puedes estar unas cuantas horas sin parar la mar de entretenido y ya de paso sacar muchas ideas de decoración para tu futuro hogar, criticar las horteradas de los famosos o rabiar de envidia al ver cómo viven algunos,,,
Algunos ejemplos:

Casa "Picapiedras" de Dirk Clark
La casa de Dirk Clark en Malibú, a la venta por 3,5 milloncejos de dólares, es como la de los Picapiedras, ¡una cueva alucinante y sin desperdicio por dentro!

Sala Bolera de Jay-Z y Beyoncé
Pista de Basket sin estrenar de Oprah
Beyoncé y Jay Z tienen en su casa una pista de bolos, otra de skate, una sólo para ver los deportes y un teatro/sala de cine...Imposible aburrirse aquí ¿no? Al igual que Oprah y su pista de baloncesto, la cual dudo que haya usado nunca.

Parte de los jardines de Mel Gibson (a la venta)
Piscina de Ben Stiller
Parte de los jardines de Ben Stiller
Algunas de estas mansiones son de lo más ridículas por dentro, es lo que tiene tener mucho dinero pero carecer de gusto, los jardines no suelen ser remodelados y la verdad es que practicamente todos son una aunténtica pasada. Aquí os dejo un par de muestras, el de Mel Gibson, y el de Ben Stiller.


Una mención especial a la casa de playa (Malibú) de Charlize Theron, una de las más "sencillas" a la par que molona y normal.
¿Que no tienes tiempo para tus hijos? Rápida solución, la sala de juegos de la casa de Britney Spears.
Parte del vestidor de Chistina Aguilera (esta casa es pa' verla enterita)
Habría que dedicarle un post entero a los baños, cocinas y dormitorios,,,pero como me quedo sin letras vedlos vosotros mismos, no dejéis de pasaros por el blog, ¡que no tiene desperdicio!
Os aconsejo que echéis un vistazo a las pequeñas chozas de Britney Spears, Celine Dion, Christina Aguilera o Jessica Alba entre otros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...